domingo, 25 de agosto de 2013

Sanación Holistica


SPA PARA EL ALMA
EL CUIDADO DEL CUERPO POR FUERA Y POR DENTRO.
  
La salud del Ser Humano depende del equilibrio que haya entre su mente, emociones, cuerpo, energía... Cuando una de estas áreas se altera, con el tiempo, va provocando desequilibrios en las demás.

Los síntomas que aparecen en el cuerpo físico, por lo general, son el resultado de perturbaciones en el nivel mental-emocional del individuo. En las Terapias Holística estas perturbaciones son detectadas y tratadas a nivel energético, por lo que su primera labor es preventiva.

Cuando la alteración ya ha llegado al nivel físico, las Terapias Holística no atienden solamente el síntoma, sino que además, actúan en el reequilibrio de todo el sistema energético de la persona, procurando así que el síntoma no se vuelva a manifestar periódicamente. Para ello, es fundamental la colaboración del paciente, ya que muchas alteraciones se deben a creencias, hábitos insanos, traumas, conflictos no resueltos, excesos… Es imprescindible que el paciente se haga consciente de lo que desequilibra su salud y colabore con el terapeuta para que se dé una verdadera sanación.

El Alma es la sustancia de lo que verdaderamente somos, y quienes somos. El cuerpo refleja el aspecto material de nuestras vidas y el alma rodea nuestra parte espiritual.  El cuerpo es guiado, primeramente a satisfacer sus necesidades físicas, y esto no es malo, pero así mismo tenemos que alimentar el alma, ya que es ella la que le da energía al cuerpo conduciéndole a hacer buenas acciones y ella es quien nos conecta con Dios.

El Alma por naturaleza es Suprema, es incomparable. En la Torá Proverbios 20:27 dice: Candela de Adonai es el alma del hombre, que escudriña lo secreto del vientre.
En todo ser humano se encuentran dos mundos diferentes. Esta la naturaleza palpable del cuerpo y la Suprema he intocable del alma. Fíjate en la flama de una vela, veras algo parecido a tu alma. La flama lame el oxigeno tratando de alcanzar lo de arriba lo de Dios, la mecha y el cebo jalan la flama hacia abajo, hacia lo terrenal.

El alma se pasa constantemente buscando lo de arriba lo de Dios, ya que conoce que esto es lo verdadero y lo permanente. El cuerpo demanda el sustento material, algo que al final es ilusorio, ya que en esta tierra todo es pasajero y  transitorio. Aquí somos solo peregrinos, pero el cuerpo piensa que nunca dejara de existir un DIA, pero el alma que es lo duradero la ignoramos.

Queremos enseñar estas técnicas de sanación Alternativa Para cuerpo y Alma y te decimos cómo


LLAMANOS HOY PARA UNA CITA!
Tel: 702 278 18 65

No hay comentarios:

Publicar un comentario